uBooster icon

uBooster

1.8

Libera espacio y acelera tu dispositivo Android

5.0

1

10.9k

25

Puntúa esta App

uBooster es una herramienta de limpieza desarrollada por Uptodown con la que podremos liberar espacio en nuestro smartphone o tablet eliminando archivos temporales innecesarios y mejorar su rendimiento cerrando procesos y aplicaciones residentes en segundo plano para aumentar la cantidad de RAM disponible.

Las principales bazas de uBooster son su rapidez y simpleza. Con una sola pulsación y en pocos segundos, la aplicación realizará un análisis de nuestro sistema y nos mostrará de forma numérica la cantidad de espacio liberado, ofreciéndonos además un completo informe indicando incluso los procesos que han sido cerrados y la cantidad de espacio liberado por cada uno de ellos.

La aplicación incluye una serie de medidores adicionales con los que podremos ver desde una misma pantalla el porcentaje de uso de la CPU, la temperatura de dispositivo o el estado de la batería. Todas estas características están reunidas en una completa app que ocupa menos de 15MB y con la que es posible mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo de forma segura y totalmente transparente.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X